Cita:
Originalmente publicado por salvaarrebola
Te haré caso. Además estoy muy agradecido a vuestras opiniones y consejos, especialmente te agradezco el tiempo que me has dedicado.
Siguiendo vuestros consejos me centraré en neumática hinchable, la honwave es la que me parece más interesante, el motor suzuki o yamaha de 9.9 cv, suzuki seguramente porque tiene menor precio, utilizaré tb un compresor de alta presión, marca bravo seguramente (en francobordo he encontrado alternativas y precios interesantes) y como batería el modelo 12000 o 15000 de minibat que en mediamarkt lo he encontrado a buen precio. En cuanto a las ruedas de botadura he encontrado una réplica a las originales por 60 euros menos también en francobordo (aquí tengo poco margen porque por la forma del suelo de la honwave es peculiar y no vale cualquier kit).
En cualquier caso, será bienvenida cualquier sugerencia y opinión porque la compra no la voy a hacer de forma inmediata, sigo con la hucha, pero lo importante es que de momento tengo prácticamente cerrado el abanico de posibilidades.
Gracias a todos.

|
Yo es el TERCER compresor Bravo que me han enviado desde Francobordo y los 3 han fallado. A este tercero le ha dado ahora por no hinchar a alta presión, solo funciona la bomba de baja. Con lo que no me puede hinchar la neumática.
Nada que decir de los de francobordo porque el servicio postventa ha cumplido y, cuando no han podido arreglarlo, me han mandado otro compresor nuevo. Pero como digo, los 3 se han estropeado casi enseguida, y este último
al segundo uso.
No voy ya ni a reclamar nada, porque me he cansado de hacer el paquete y enviar por mensajería el compresor a Madrid (15 eur de mi bolsillo cada vez, mas un mes de espera a que se resuelva).
Compré un equipo sin informarme bien antes por internet (
hay mil quejas de la PÉSIMA calidad constructiva de esta marca) y he pagado las merecidas consecuencias.