![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sailingclothingstore.co.u...915_sc438.aspx
Yo ya he pedido 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he visto a este:
http://www.sailingproshop.com/Produc...t__Y00177.aspx Saludos y ya me contarás si averiguas algo más ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, es lo unico barato, porque el resto, tela marinera.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema de tallas como lo puedo saber Anlago?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pedí una L para mí y una S para la almiranta que son las tallas de otras cazadoras o abrigos que tenemos. Si no me vale la vendo en ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en esa tienda por internet y son serios.
Sera una oferta de una talla y color concreto pero, insisto, sin miedo, son ingleses y serios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no será un error?.
Mu barato me parece ![]()
|
||||
|
||||
|
hacemos una compra entre varios? Lo digo para ahorrar en el tema de gastos de envio...
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
.Aquí hay algo preocupante, no puede ser del material que anuncian y de calidad
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien he pedido dos , veamos si no tenemos que ir luego a reclamar al maestro armero
![]() Lo que si es claro es que hay un error de precio
|
||||
|
||||
|
pues yo me he pedido otras dos .
total por sixty five pounds dos chupas . ni en decathlon se encuentran estos chollos. por lo visto 25 pounds son los gastos de envio . veremos los que ocurre .
|
||||
|
||||
|
Ya seria rizar el rizo . Por 25 pounds de gastos de envio, no creo que merezca la pena el lio de quedar entre varios . Yo me he aventurado y he pedido uno para el almirante y otra para el hijo del almirante . SUERTE .
|
||||
|
||||
|
DISCULPA CAPITAN PESCANOVA .
ME EQUIVOQUE AL PINCHAR . Queria citar el mensaje del cofrade que hablaba de reunirnos varios y ahorrar unos euros en el envio . Parto de la base que como dice algun cofrade , se trata de algo de calidad .
|
||||
|
||||
|
Marchaaando dos!! debe ser un fallo y lo que no pueden hacer es cobrate mas de lo que piden, yo como vosotros , a verlas venir... ya nos contaremos penas o alegrias, esperemos lo ultimo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir otras 2.. a ver con que nos salen. Por cierto, si ahora pinchas en le primer enlace ya sale otro precio...
(No creo que cuele, la verdad) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya han corregido el precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...pues quein haya comprado dos va a pagar solo 1240 Euros.
Bien mirado es un buen precio, mas barato que aqui en |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora.. ¿ Que pasa? ¿Anulan los pedidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una factura de una chaqueta por 45 libras.
Con devolver el cargo arreglado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino... yo me he sentado a esperar a ver con que nos salen.
(¿Y si cuela?) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues... yo he hecho el pedido de otras dos...
Les he llamado y me dicen que el precio es el que tenga en mi mail que ellos me hayan enviado de conformidad del pedido.... Vamos que yo tengo el precio antes que lo cambiaran a 20 libras.He vuelto a contar la historia de que el precio ahora es diferente, pero la tia inglesa sigue erre que erre... No entiendo na de estos ingleses..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me creo que la cosa sea tan bonita... si cuela, cofrade anlago, cuenta con unas cervecitas a mi costa... de momento te las envio virtuales ![]()
|
||||
|
||||
|
La cosa está interesante. La pena es que ya han cambiado el precio si no me pedía 10, ja, ja, ja... Que este hilo no decaiga, quiero saber el final!!!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Precio de amarre | Turni | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-01-2010 23:02 |
| Esta abierta esta taberna? | cien por banda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 04-02-2008 23:14 |
| O.T.¿ Chartplotter? ¿A que precio? | krusky | Foro Náutico Deportivo | 15 | 24-10-2007 13:03 |
| Alguien me puede dar su opinion sobre este velero? | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-02-2007 23:46 |
| ¿Con este certificado se puede solicitar el PNB? | chema | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-02-2007 21:02 |