![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Una cosa es la categoría de diseño, que tiene que ver con las fuerzas que debe soportar (producidas por determinadas combinaciones de viento y oleaje), las emisiones de gases y el ruido del motor, y otra la zona de navegación que lo que hace es imponer determinados elementos de seguridad según la distancia a la costa o a un abrigo.
Pongo un ejemplo, si compras un local comercial que se ha diseñado para resistir 300Kg/m2 y quieres usarlo como garaje público, no es suficiente con dotarlo de mangueras de incendio, extintores, puertas de evacuación etc que exige la normativa, pues debe resistir 500 Kg/m2 y si quieres adaptarlo tendrás que reforzar la estructura y obtener una nueva "categoria de diseño" La categoría de diseño CE es, como su nombre indica, para toda europa. Las zonas de navegación son españolas. está todo en el RD 2127/2004
__________________
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
juanjohigadillo (17-10-2017) | ||
|
|