La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-10-2017, 12:02
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,453 Agradecimientos en 762 Mensajes

Segunda vez cerca de cala saona yo estaba en arena pero un barco de 20 metros estaba en poseidonea le dijeron que se moviera y el ruso mal educado le dijo al chaval que tururu. Para tener el día tranquilo me pregunto si yo me quería mover más cerca de la costa y así el ruso podía ponerse en mi sitio lo hice. Supongo contó 2.[/quote]

Me quedo con lo del ruso que le dijo al enchufao tururu al mas puro estilo castizo, bravo por el. Como el unico poder que tienen estos aguadores ( los aguadores son los encargados de dar el agua en los atracos ) es el de llamar con un movil a la autoridad, si todo el mundo se hiciera el ruso y la autoridad tuviera que estar a las ordenes de los aguadores, por todas las playas, duraban 2 telediarios.

Despues de todo el copia pega del compañero, lo que se resume para no aburrir, los textos largos si no son de travesias o bricos no los lee nadie resumo, los cientificos estan deacuerdo en que la plantita es importante, pero l o de las anclas es cosa de otros, los interesados en que el negocio no se les venga abajo.

Cobrar por fondear en arena lo siguiente sera cobrar por respirar el aire de ibiza y formentera. Me recuerda al impuesto al sol, tu pones placas solares en tu casa y has de pagar un impuesto..... el sol esta ahy, es gratis, la arena esta ahy es gratis, es como si los politicos pensaran que ibiza y formentera en vez de ser un territorio nacional mas, son una sala de espectaculos y que has de pagar por la entrada.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier
kaia (15-10-2017)

Svb

Reglas del foro