La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #31  
Antiguo 18-10-2017, 10:37
Avatar de AcimutNautico
AcimutNautico AcimutNautico esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-10-2017
Edad: 75
Mensajes: 299
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 119 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: la cosa va de Motovelero. (examen Ibiza sep)

En mi opinión este tipo de discusiones (no se puede tomar como un debate), solo hacen dudar a los que, con pocos conocimientos se presentan a estas pruebas (cada vez mas descafeinadas), y al incitarlos, sin fundamento ninguno a reclamar, hacen que las reclamaciones presentadas cada vez sean mas inútiles.
Si seguimos por este camino, en breve veremos a personas reclamando por que le han preguntado la ¡¡situación!! de una sola tacada, cosa que, según algunos esta ¡¡prohibida en el RD!! pues las preguntas no pueden depender unas de otras y tienen que preguntar primero la latitud y luego la longitud.
Todavía no he encontrado en el RD donde dice que la la palabra "motovelero" no se puede emplear en la redacción de una pregunta.
Esto hace mucho daño a los que de verdad reclaman cuestiones en la que realmente existen errores, las cuales a veces ni leen por pensar que se trata de otra incongruencia.
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto