![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
siempre e trabajado con fuerabordas 2t pero quisiera hacer una pregunta tonta sobre los 4t (suzuki 15cv) cuando se acaba la temporada cual es la formula correcta para pararlo una temporadilla quitais la gasolina y dejais que se pare con lo que aun le queda en el carburador? o hay algun truco, todas las primaveras no arranca, y tienen que limpiar carburador, antes con los dos T nunca tenia problemas arrancaba siempre año tras año gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haces con el de 2 tiempos?? Con el de 4 yo le pongo las orejas bien de rato y vacio la gasolina del carburador y tubos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empece a dejarlo hasta que se paraba en marcha y me han tenido que limpiar el carburador dos veces porque chupa la mierdecilla que hay en el fondo de la cuba. Lo que creia era mejor al final es peor. Es mejor vaciar la cuba con un tornillo de vaciado que tiene.
Salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a crivicrivi | ||
Witget (19-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de si hay residuos en el fondo de la cuba. Te cuento mi experiencia. Antes tenia un dos tiempos y siempre consumia la gasolina al apagarlo, todos sabemos que los residuos de aceite en los dos tiempos no son muy buenos que se diga.
Desde hace tres años tengo un cuatro tiempos de 6 cv y no lo hacia nunca. Pense este año en volver hacerlo porque me parecia una solucion mejor y ya me ha dejado son el chicle de bajas dos veces atascado al arrancarlo. al desmontar este finde vi que hay residuos en el fondo de la cuba, por lo que supongo cuando apuras la gasolina chupa esos residuos que ademas como esta al ralenti van a lso agujeros de baja. De todas formas hubo una discusión no hce mucho en el foro sobre esta cuestion. salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|