![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal una quedada. Yo estoy en El Altet, junto al aeropuerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que todos animaremos al Mapfre. Yo antes estaba también con el Team Akzonobel hasta que Chuny se bajó
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
![]() ![]() ![]() KDD EN ALICANTE. Yo he organizado en este antro de muchas KDDs y lo importante es anunciar día/hora/fecha/lugar con bastante anticipación.Para no complicar el asunto con listas, creo que lo mejor es que un Cofrade del lugar escoja (y nos comunique) una cervecería con raciones donde no tengamos problemas de ampliar una mesa (en terraza ?) a medida que lleguemos los asistentes de forma informal. Propongo el SÁBADO 21 A LAS 14,30 H. Ya opinaréis. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pasarlo bien
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
Al_Tanllaui (15-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, si hay alguien de Alicante que conozca algún sitio cómodo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SSOtro en El Altet , si se monta algo avisar ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
ulmrayes (15-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
A mí la hora y el día me parece bien. Yo vivo en Alicante. Para tomar algo cerca de la Volvo, hay una terraza a precios normales que está en la entrada de la Marina Alicante y que para tomar algo y quedar creo que está bien. Es donde suelen ir todos los de la Marina, (me incluyo). Y se llama El Ancora. Alternativas, en esa zona y que sean mejores pues no hay, salvo algún restaurante cercano que se puede valorar, como el restaurante Santi, justo al lado, pero a esa hora es ir a comer. Y ronda sobre 20/30 Eur por barba, eso sí, se come bien. El resto de restaurantes de la zona son para guiris y rondan por precios similares. Y llegados a ese punto, hay mejores lugares para comer y más baratos en el centro. Como por ejemplo, La barra de Cesar Anca, Katagorri, el Suquet, el portal, la taberna del Gourmet y el Terre. Todos buenos sitios, donde se come muy bien y que los precios van de 25 Eur para arriba, siendo la barra de cesar anca, Katagorri y el Suquet, más asequibles y el resto ya en precios cercanos a los 35/45 Eur por barba. Estos últimos hay que reservar. Con tiempo. Yo me adapto a lo que digáis y organizo lo que haga falta. Como si queréis que piquemos algo si somos pocos en la bañera de mi barco o la de cualquier cofrade que se ofrezca. Saludos. Jorge Sanchis. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado por jorgesanchis en 15-10-2017 a las 23:23. |
| 2 Cofrades agradecieron a jorgesanchis este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (16-10-2017), humpback (16-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda el Áncora es el sitio tradicional, donde he ido siempre, por mí OK, al igual que día y hora. ![]()
|
![]() ![]() ![]() Pues por lo que opináis los de por ahí creo que hay una opción interesante en EL ÁNCORA y el SÁBADO 21 A LAS 14,30 H. Ya diréis , concretamos y lo dejamos cerrado. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la escucha, yo ya tengo reservado el amarre en el RCRA
, y aunque la info de meteo es aún algo dispar, si no se complica la previsión allí estaré.![]()
|
||||
|
||||
|
Yo salgo ya hoy hacia allí en un Blablacar. Llegaré sobre las 16h
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
En el Ancora nos vemos, yo estere por la Marina a media mañana. Los que queráis mi numero para quedar, me mandáis un privado. Saludos. Jorge Sanchis. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la Pro-Am desde el dique al lado del hotel. Una pena la salida, a ver si Mapfre adelanta al Brunel al menos
|
![]() ![]() ![]() En el Äncora estaremos a ser posible algo antes de las 14.30 h. mañana sábado. Identificación: Gorra reglamentaria de LTP. ![]()
|
||||
|
||||
|
Podrías decir dónde queda? Es uno que sirve helados y cafés que está en frente a la entrada de la Marina?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok localizado, quería decir que era más heladería/cafetería que restaurante por lo que me pareció ver desde fuera
|
||||
|
||||
|
Que meteo opinais que hay para el domingo???
No dan igual las distintas webs, Windy da viento y Meteo Marine no, ambas un poco de mar y ola, con lo que creo hara viento!!! Un saludo y en la salida nos veremos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya ando en el ancora. Alguien más!?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos tropa hay algun@ del foro en el ancora ahora????
Aquí estamos x tutatis y humpback ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() Qué buen rato hemos pasado este medio día con "los jóvenes Cofrades" llenos de vitalidad y ganas de navegar en los "veiti-pocos-pies". ![]() ![]() ![]() Un abrazo a tod@s y gracias por la acogida. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|