La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 17-06-2016, 11:48
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 69
Mensajes: 4,212
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,892 Agradecimientos en 984 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Desbloqueo radio Ford Fiesta



Que curioso, me parece que es el post en el que hay más intervinientes con un sólo mensaje.



Seguramente luego habrán ido a uno de coches y les habrán solucionado el problema.
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
(George Bernard Shaw)
Citar y responder
  #27  
Antiguo 17-06-2016, 13:28
Avatar de R.Santana
R.Santana R.Santana esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-06-2011
Mensajes: 937
Agradecimientos que ha otorgado: 222
Recibió 462 Agradecimientos en 240 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Desbloqueo radio Ford Fiesta

El link de descarga varió con el tiempo, este creo que es el que buscas.

http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/2822/Ford_M.html

Cuidado, pasale el antivirus por si acaso.
Dice que en windows xp funciona pero no en 7.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 17-06-2016, 13:58
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Angry Re: Desbloqueo radio Ford Fiesta

Vamos a ver pablito724 !!!



Acércate que te cuente



En esta taberna tenemos unas costumbres y formas, costumbres que es bueno conocer antes de empezar y que tú no te has molestado en mirar.

Será mejor que vuelvas a empezar.






Si egggg que....






Coñ*!!!

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 100.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No se presentan, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que lleves ropa sucia, que no sepas navegar, que uses zapatillas deportivas o vayas descalzo, que te pongas calcetines con las sandalias o que te los pongas de color blanco para entrar en la disco, que no sepas lo que es una ducha y que no hayas olido el agua dulce desde el día de tu bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entres sólo por interés, buscando algo y luego si te he visto no me acuerdo, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina




Amig@ pablito724 . Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que entres como si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy pablito724, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad, si quieres, de poder presentarte a tu gusto y no entrar a saco como lo has hecho, pregunto, que me contesten y me voy

Si lo crees conveniente nos invitas unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan calurosos que tenemos y siempre nos caerás más simpático con lo que será más fácil que respondamos a tu demanda. Ok?


Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade



pablito724:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Desde luego......




Anda .... anda .... Píde las cosas de otro modo. Si?



Saludos (Y no te enfades por la broma),
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #29  
Antiguo 02-10-2016, 19:41
Avatar de wroffroad
wroffroad wroffroad esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 02-10-2016
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Desbloqueo radio Ford Fiesta

Cita:
Originalmente publicado por sintripulación Ver mensaje
Hola...

Se trata de un claro off topic… he estado intentando colgarlo en otros foros, pero no ha sido posible!!!

El caso es que si cambias la batería de un Ford Fiesta, la radio deja de funcionar hasta que le metas un código de 4 dígitos.

Si llamas a un concesionario te cuentan una "historia" uufff... que si tienen que desmontar la radio para ver el número de serie y que si luego llamar a Valencia para pedir el número de desbloqueo, bla, bla, bla... y 30 pavos!!!

Entiendo que todo el mundo tiene que ganarse el pan, pero esto está más del lado deshonesto que del honrado... vaya país!!!! (espero que esta observación no contravenga norma alguna... en caso afirmativo el administrador es libre de eliminarla ).

Por tanto, tras el rollo, cuento el procedimiento por si es de interés.

Para obtener el número de serie de la radio (si no lo tienes en la documentación o lo has perdido), presiona la tecla del número "6" y sin dejar de presionarla, presiona la del número "2"... suelta ambas teclas y te saldrá en pantalla el número de serie que empieza por "M" y le siguen 6 dígitos.

He visto en foros extranjeros que puede empezar por las letras "L" o "C", pero creo que en España no es el caso, o tal vez es para otros modelos Ford... no obstante, también doy solución, aunque aviso que en ese caso NO lo he probado!!!!

En esta página te descargas un solo fichero comprimido que tiene los dos programas (decodificadores) que te facilitan el código de desbloqueo de los números de serie que empiezan por las letras "M" (lo habitual), o "L" y "C".

Puede ser que tu versión de Windows no tenga fichero msvbvm50.dll, en ese caso al ejecutar el decodificador te dará ese mensaje de error... aquí te descargas un ejecutable que te instala ese fichero sin necesidad de reiniciar el ordenador.

El código de desbloqueo tiene 4 dígitos que se introducen en la radio de la siguiente forma: presiona la tecla del "1" tantas veces hasta que veas en la pantalla el primer dígito del código de desbloqueo, luego lo mismo con la tecla del número "2" hasta que veas el segundo dígito del código de desbloqueo, así hasta el cuarto dígito, y finalizas presionando la tecla del "5", momento en el que queda desbloqueada la radio y empieza a funcionar!!!!



Ten cuidado!!! si te confundes al introducir el código, porque hay un número límite de intentos (he visto en la web que pueden ser cuatro o diez, no lo sé exactamente), que tras ellos se bloquea la radio y se necesita otro código diferente de desbloqueo.

Ahí queda,
emi _/) *.
Hola:
Habría alguna otra forma de conseguir el programa??
No consigo descargar nada
Muchas gracias...
Citar y responder
  #30  
Antiguo 28-11-2016, 20:37
Avatar de networt
networt networt esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-11-2016
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Desbloqueo radio Ford Fiesta

Cita:
Originalmente publicado por pablito724 Ver mensaje
HOLA NECESITO AYUDA PARA CONSEGUIR EL CODIGO DE MI RADIO DE FORD FIESTA 2002 EL NUMERO QUE ME APARECE EN LA RADIO ES

M024819

gracias
tu código es 9831 suerte
Citar y responder
  #31  
Antiguo 05-03-2017, 20:26
Avatar de joseluisr
joseluisr joseluisr esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-03-2017
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Desbloqueo radio Ford Fiesta

mi codigo radio es de ford fiesta es M399679 si alguien me puede ayudas gracias ahora ya van pidiendo 35€, que sinverguenzas
Citar y responder
  #32  
Antiguo 05-03-2017, 20:28
Avatar de hibrido
hibrido hibrido esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-09-2008
Edad: 63
Mensajes: 1,447
Agradecimientos que ha otorgado: 909
Recibió 665 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Desbloqueo radio Ford Fiesta

Este hilo es surrealista.....
quizás los jefes lo deberían borrar para que no aparezca en los buscadores.
Otra opción es hacer un poco de cachondeo con los de las arradios
__________________
------------------------------------------>8
taedet me quinque aut decem



Oh it's a disgrace to see the
Human-race in a rat race, rat race
You got your horse race
You got your dog race
You got the human race
But this is a rat race, rat race

Citar y responder
  #33  
Antiguo 08-05-2017, 19:58
Avatar de Gerardm1
Gerardm1 Gerardm1 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-05-2017
Localización: Costa Brava
Edad: 39
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Desbloqueo radio Ford Fiesta

Un roncito a vuestra salut!

Parece ser que el codigo se encuentra en un lateral del maletero. Luego ya, como introducirlo en la radio, se escapa de mi conocimiento. Espero haber dado alguna pista.

Salut i força al canut!
Citar y responder
  #34  
Antiguo 23-10-2017, 21:26
Avatar de jrodellar
jrodellar jrodellar esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-10-2017
Edad: 57
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Desbloqueo radio Ford Fiesta

hola alguien me puede ayudar para mi ford connect el numero de seri es;
V187071 GRACIAS
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto