![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso,cuanto están tardando en alguna de estas capitanías? Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Nadie?? Venga unas rondas Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, yo solicité la baja de mi barco en capitanía de El Puerto de Santa María el 10 de mayo de este año y le dieron de baja el 25 de mayo del mismo. Todo muy amable y bien atendido. A esto hay que añadirle unos días porque hay que mandarlos a capitanía de Cádiz y vuelta pero creo que no llegó al mes de tardanza.Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a selu | ||
magallanesXIX (28-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias,entiendo que si lo llevo a Cadiz directamente tardara algo menos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
depende de donde esté matriculado el barco la documentacion donde la entregues, tiene que ir a la capitania de la provincia maritima que esté el barco matriculado saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pablo.rus | ||
magallanesXIX (28-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ostras¡¡ pues el mio esta matriculado en Valencia,que creo que es de la que mas tardan,alguien lo puede confirmar? saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto, como todo es relativo, ej.tu puedes presentar la documentacion y solicitud en cadiz, y la capitania de cadiz, "tardar" 20 dias en enviar la documentacion a valencia, y en valencia tramitarla en tan solo un dia, y devolverla a cadiz, o puede ser al "reves" en cadiz pueden enviarla a valencia en el mismo dia, y valencia tardar 20 dias en tramitarla, todo es relativo, aunque te digo que antes se hacia asi, ahora no se si lo pueden hacer directamente una capitania que no es la de matricula, o gestionarlo todo por via informatica lo que si observarás cuando lo tengas todo solucionado, es que el documento oficial,que te entreguen vendra firmado por el jefe del registro o el capitan maritimo de valencia, que es donde el barco está matriculado en todo caso mucha suerte con el tramite saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pablo.rus | ||
magallanesXIX (29-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno,pues solicite la baja en Sevilla el dia 11 y hoy me han llamado para comunicarme que ya estaba,teniendo en cuenta los dias de fiesta y demas,pues no esta nada mal. Por cierto,ahora ya no tiene que ir la solicitud de baja a la capitania donde esta matriculado el barco,la dan en la capitania en la que lo solicitas. Saludos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|