![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan por delante
![]() Os pongo un chollo publicado en amazon para quien necesite comprarse una calculadora científica para los problemas de las diferentes titulaciones, es valida desde PER hasta CY. Está al 50% de su precio habitual. https://www.blogdechollos.com/precio...lo-7-96-euros/ Editado por Andy Cook en 06-10-2017 a las 09:28. |
| 3 Cofrades agradecieron a Andy Cook este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Esto es en serio?¿? WTF.
![]() No la vendas que te sirve para la declaración de la renta!! ![]() Una ronda de Mescalina! Pensaba que sería una calculadora con tablas de marea incorporadas o algo así... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha subido de precio... no está a 7,96
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparte la broma de la que parece que va el hilo, la calculadora "si" lleva la tecla para la conversion de coordenadas rectangulares a coordenadas polares, y viceversa en la parte superior derecha la tecla directa POL es polar y pulsando "shiift" previamente es funcion REC, rectangular, por tanto quien la quiera usar si vale saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si dejan calculadora para Patron de Yate en Madrid???
En el PER no dejaban en octubre, pero ignoro este dato para PY y para CY. En función de ello, me meto al PY o no Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el PER de octubre, " SI" dejaban llevar calculadora y para PY y CY, tambien dejan llevar calculadora lo que "NO" dejan llevar en ningun sitio, es " calculadora Programable" saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Santander para el PER también dejaban calculadora. No se dijo de qué tipo, pero los examinadores las miraban atentamente. De todas formas, hay muchas que son programables y no se distinguen a simple vista de las normales... claro que si eres capaz de programarlas para resolver ejercicios de carta, eso es que tienes el tema más que dominado.
|
||||
|
||||
|
No NO en´PER de Octubre de Madrid no dejaron llevar calculadoras de ningún tipo, de ahí mi pregunta de su para PY dejar llevarla
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas, en lo que al PER se refiere, una calculadora del tipo que sea, es un"chiste" aqui no hay que sacar senos, ni cosenos, como en las estimas de PY, es mi opinion, ahora cada cual puede llevar lo que quiera y crea conveniente, se pueden llevar tambien unas reglas paralelas, y no pasa nada saludos ![]() pd. en todos los examenes, cuando sale la convocatoria y ponen fecha lugr, etc, tambien ponen el material que hay que llevar a examen, y en todos ponen calculadora no programable, pasa que esto no lo lee, casi nadie Editado por morgana2 en 31-10-2017 a las 10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues textualmente te leo del examen del día 07/10/2017 en Madrid y las indicaciones son:
(no tengo problema en enviar captura del movil) Escrito en negrita y subrayado: No se Permite el uso de calculadora Sobre su mesa solo podrá haber: Este cuaderno de preguntas, una hoja de respuestas y una carta náutica. DNI/NIE/pasaporte Boligrafo azul o negro.EN NINGUN CASO DE COLOR ROJO. Compás, transportador de ángulos y regla En el supuesto de sorprender a una persona con material no autorizado, hablando o copiando, se procederá a la retirada del ejercicio y su expulsión del aula. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré esta https://www.amazon.es/Calculadora-Ci...ntifica+helect
Parecen idénticas todo y ser marcas distintas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|