![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola capitan barcelo,, pues bien si estoy en espera de cambiarme de ciudad,,,,,, comcretamente a fin de este mes,,,,,,, y estoy en el dilema si comprarme por el momento (una ves instalado) un barco ( seria un catalina 27 ft con motor de gasolina) realmente muy barato,,,,,,,, la verdad es para navegar en cuanto me instale,,,,,,,,,,,,,,,,lo malo es que el gusano de la construccion sigue la tente y realmente la construccion y manualidades, mecanica etc,,,, asi que sigo con la idea de construirme algo,,,,,,,,,,,,,,que malo es este vicio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
asi que les entrego otro link esta ves es un barco mas chico pero igual de bello (realmente no hay barcos feos traperos o tractores),,,,, aver que opina el cofrade malamar que realmente le tengo mucho aprecio,,,,,,es una biblioteca andante ,,,,,,,,al igual que rom (que como conoce de lugares me sorprende como identifica playas)![]() aver que les parece-.................... http://docs.google.com/View?docid=ddw9srxm_253sx7n2 http://picasaweb.google.com/mario.giacummo/Dinghy38 ![]() ![]() por supuesto tengo mas,,,,,,, y lo siento pero si tengo los mismos sentimientos al ver barcos que al ver el play boy como dice el cofrade ![]() ![]() ![]() saludos p.d. ( esta creo que ya la has visto dany,, saludos) frankoo........................México |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para los que buscan un barco!!!!!!!! | frankoo6775 | Foro Náutico Deportivo | 111 | 18-01-2009 20:51 |
| Se buscan féminas para el Grand Prix del Atlántico | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 31 | 21-12-2007 20:07 |
| Se buscan tripulantes para el "Eleonora" | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-08-2007 10:24 |
| Saludos de un tripulante sin barco! | estikito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 04-12-2006 01:36 |
| De parte de Kaia, para la cofradía | Embat | Foro Náutico Deportivo | 28 | 30-10-2006 07:58 |