|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Navegar por Sotogrande
Hola Amigos Cofrades
Es mi primera vez en este foro y es un honor poder saludaros. Tengo un velero Jeanneau Sun Odyssee 42 C Soy novato en la vela y busco gente con experiencia que quiera acompañarme y salir a navegar..y de paso ir aprendiendo Un saludo a todos . |
|
||||
|
||||
Re: Navegar por Sotogrande
Bienvenido !!
Yo no tengo demasiada experiencia en vela, si en barcos, pero me gusta mucho y soy de la zona. Por lo que si algun dia quieres contar conmigo me ofrezco. Mi titulacion es PY y preparandome el CY
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Vivo en Cadiz, y tengo un first 21 invernando. Si te apetece, me acerco un dia y hacemos una salida. Sldos. Ángel. |
|
||||
|
||||
Hola buenos días:
Me llamo Juanma y tengo un Bavaria 37 en La Línea, si quieres quedamos y me acerco a Sotogrande y hacemos una salida o te explico algo. Mi tlfno: 650309545. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo tengo un Sun Odyssey 33I en Sancti Petri. Aunque vivo en Madrid voy con mucha frecuencia para alla. Si no tienes con quien navegar y me avisas con unos cuantos dias podre ir a Sotogrande. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo he estado navegando desde Puerto Sherry los últimos 2 años. Lamentablemente ya me quedo sin velero, pero me encantaría salir con vosotros por la zona si me admitis.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo esto disponible, esta mañana he estado por Sotogrande, en moto, si te apetece un dias salimos, he tenido barco y tengo experiencia, Patron de yate desde 2006 y camino del Capitan T. 659658585
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Disculpad que no haya respondido pero he tenido problemas con mi contraseña y ya lo he solucionado Mi nuevo nick es Petit mousse que es el nombre de mi velero Estaré de vuelta a Sotogrande el día 13 noviembre Pondré un mensaje y organizamos Me interesa más navegar con quien realmente tenga experiencia para aprender más pero de todas maneras todos serán bienbenidod Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo Sun Odyssey 40.3 en el Puerto de La Duquesa, muy cerquita pero no vivo por la zona, voy de vez en cuando. Estaré atento al hilo y si estoy allí me acercaría para navegar varios veleros juntos por la zona
|
||||
|
||||
Hola Zephiros
Un placer saludarte Avísame cuando estés por la zona y navegamos La primera ronda invito yo |
Ver todos los foros en uno |
|
|