![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
deje un mensaje de que me apuntaba pero no me añadi a la lista, la pongo ya con mi nick añadido.
A ver si en esta segunda etapa tengo mas suerte que en la primera que por el trabajo a las horas que pasamos por el estrecho no me pude conectar y perdi muchisimas horas. (yo con quedar una etapa por delante de ping, kike o embat me conformo jejejeeje). OVERALL --- CHAD Captain Sheep ---- (TODO) Inicio -------------- (TODO) Evolet II ----------- (TODO) MAD --------------- (TODO) SIRAC ------------- (TODO) spnral_1 ---------- (TODO) Atlantiko ---------- (TODO) Uishera ----------- (TODO) W&P+C0 - Ciudad Bousso Socrates_pla ----- (+C0) Alina -------------- (+C0) arnaloma-LTP ---- (W&P+C0) eanxo ------------- (W&P+C0) Bakarri-LTP ------- (+C0) Sirac -------------- (+C0) Zephyros --------- (+C0) vivo -------------- (+C0) Charly de Montgat (+C0) TARJETAS LTPEmbat -------- (TARJETAS) Ping LTP ---------- (TARJETAS) KIKECDF --------- (TARJETAS) fer_rs-- --------- (TARJETAS) Carpaceiro ------- ??? Free Class: Nononono ------ C0+LW+SW Nerderel ---- W & LW No sé su Clase: Carpaceiro |
|
|