![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, con respecto a la reunión de ayer, (recordad que está grabada), yo saco unas conclusiones:
-el«señor» nos intenta justificar de alguna manera el pago, a mi entender, de la manera más previsible, basándose en que hay gente que reserva y no va, y hay mucha demanda ( no hacen falta,creo , más explicaciones sobre porque esto es una excusa ridícula); y por otro lado diciéndonos que ya que se nos va a cobrar que por lo menos nos pongan unas boyas y un barquero para que los señoritos no tengamos que remar, a lo que también dio mi opinión allí. No fue capaz de buscar ningún argumento más. -por otro lado, la«señora» estamos aquí para ayudaros, y como dijo al principio ,para daros la razón, dejó bien clarito varias veces, quitarla va a ser muy difícil pero vamos a ver qué podemos hacer para suavizarla, digamos, en otras palabras,a ver si os bajamos la tasa un poquito u os quitamos los 15€ de la navegación (que ya en un par de añitos la subimos) y todos tan contentos... -lo más reseñable para mi ha sido el hecho de que en NINGÚN momento, se ha dicho que ese dinero sea para nada del parque, y no han sido capaces de rebatir, ni de lejos, el carácter recaudatorio de la medida. En fin, a mi entender, una tomadura de pelo y dos cabezas de turco para aguantar la rabieta de los niñitos. Ahora toca poner todas las ideas sobre la mesa e intentar algo más, como bien decía Tiago, el no ya lo tenemos. Así que el que tenga alguna que la exponga,a mi me parecieron bien la de las firmas, para tener un apoyo detrás al presentar algo,la de la oposición, e incluso la de los barcos si fuésemos suficientes. A ver si somos capaces de hacer algo más y que no se muera aquí esto. Agradecer a Miguel que se lo ha currado y a todos los que asistimos. Dentro de unos años, cuando estemos en las boyas, podremos decir: yo intenté que esto no pasase!! 😂 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|