Cita:
Originalmente publicado por clasico
Mi barco es un Formosa 36 del año 1980, y no esta mejor porque no tengo mas dinero, osea que yo diria que dura, el dinero que tengamos para cuidarlo, incluso los palos son de madera y se encuentran sanos que es lo que mas me importa, feos eso si de cojones porque la ultima vez que se hizo algo en ellos fue sacarlos para lijarlos y barnizarlos, cosa ultima que no hare nunca mas, el barniz en los palos no es buena idea porque para repasarlos o te subes o los sacas.......
Yo creo que la pregunta adecuada, y doy la respuesta antes de formularla, es SIIIIII
La pregunta es o seria ........Vive un barco mas que su armador ? por tanto la de arriba es la respusta, y siendo tal, debemos estar tranquilos, por tanto la conclusion es cuidarlos, osea dejarnos la pasta de forma ETERNA y duraran ETERNAMENTE.....
PONGO UN VIDEO......DE MI POZO SIN FONDO, lo de contestar al hilo era una escusa para enseñarlo........
https://www.youtube.com/watch?v=RKHILYT7dcY
Posdata.......alguien sabe de mas hilos para enseñar mas videos ? 
|
Enhorabuena por el barco (y por el video!!). Esas imágenes transportan y no únicamente físicamente, sino en otros tiempos, en otro lugar, en otros mares...
M I M A L O!!!!!!!!!!! Aunque sea tu seas el armador de ese barco, es un poco patrimonio de todos.