![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN CAMBIOS DE POSICIONES IMPORTANTES:
Se que no es excusa pero esto de trabajar con la tablet me hace propenso a cometer muchos errores. Lo mio es el teclado físico. Debido a que las diferencias son exiguas el mínimo error hace que haya cambios en las posiciones. Los posiciones fueron corregidas lo mismo que tambien confundí al actual campeón, (Ulmrayes, ya tienes arreglado turno en el taller de la Puri para salvar el yerro). En fín, la cosa es que hable con las chicas y me dijeron que van a consolar a la Lechuga Híbrida que estan desconsolados en los pits al ver que pierden la punta momentaneamente y servicios extras para todos los perjudicados Venga ahí va!!! ![]() Lavado y detailing completo para todos en lo de Pepa,la prima de Puri. ![]() Alineación y balanceo para el campeón defensor Ulmrayes en el taller de la Puri ![]() Unas birras para los muchachos de la Lechuga Híbrida para pasar el mal trago en la espera del taller de la Puri. Si ven la luz roja encendida, esperen un momento que se les atenderá en brevedad, de seguro estan haciendo un servicio de alineación y balanceo.![]() Atención personalizada para lo próxima boat show En unos días me llegan las nuevas computadoras, ya no tendre tantos fallos, aunque me late que muchos querran que siga trabajando con la tablet!!! ![]() En fín, es lo que hay!!! pasen linda semana y buenos vientos y birras para todos!!! ![]() .
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 13-11-2017 a las 16:37. |
| 4 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|