La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-11-2017, 21:45
carcsm1 carcsm1 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 52 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: trabajar desde cualquier parte del mundo

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Mucha madurez para 16 años,...

si te digo yo en que estaba pensando con 16 años.... no lo creerias.

yo te recomiendo ademas de las profesiones que te han propuesto, programador informatico de inmotica, o capitan de la mercante, pero cuando lo consigas no te quedes haciendo ibiza formentera en el rapido

por otro lado tengo 2 pregunta para ti, preguntas que profesion te conviene para poder trabajar a distancia pero no preguntas que hacer para comprar el barco. Ya lo tienes? Y la otra es si no lo tienes por que ese modelo ? Cuando estes en disposicion de comprarlo quizas hayas cambiado de parecer...
Buenas, muchas gracias, pero lo de programador informático no me atrae mucho.. capitán de la mercante, pues mira que estuve buscando universidad, pedí información, leí muchísimo... pero demasiada responsabilidad, además de "bichos" demasiado grandes.
En cuanto a tus dos preguntas, para comprar el barco no veo problema, pues aunque diga que el Nordship es mi favorito, el mercado de segunda mano es muy amplio. Sobre el Nordship, me gusta todo, desde el astillero en sí, la eslora, el concepto de "Deck Saloon", bañera, distribución interior (sobre la distribución de la maniobra no me veo capacitado para hablar), todo, ese camarote de popa Estar fondeado en invierno, y ver desde el salón, calentito, todo el exterior... una gozada
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro