La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-11-2017, 20:38
PASAVANTE PASAVANTE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 989
Recibió 565 Agradecimientos en 344 Mensajes
Predeterminado Re: Renovando baterias de servicio Agm o Gel

Llegados a este punto, podriamos sacar la siguiente conclusion?o no y quizas es una chorrada de las grandes.

Si disponemos de un banco como es mi caso de 180+180 Ah de baterias de plomo-acido tradicionales.De las cuales segun los fabricantes no se deben sobre pasar descargas de un 70% para no perjudicarlas con lo cual tendriamos unos 108 Ah disponibles.

Contra un banco de baterias de Gel en las cuales superar un 50% de descarga no supone un problema tb segun las descripciones tecnicas y aportaciones de cofrades.

Podriamos suponer que con un banco de baterias de Gel de 220 Ah tendriamos el mismo servicio real de 110 Ah disponibles?

Como he dicho mi conocimiento en este tema es escaso,asi que ruego a los expertos me disculpen si no tiene sentido esta conclusion.Todo sea por aprender,aumentar conocimientos y que despues de comprar baterias sobre algo de pasta para cervezas.

Rondas de Mirindas o lo que gusten tomar
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro