|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
pegasus 800
saludos cofrades ,una ronda para todos es la primera vez que participo en este foro, pero me gustaría preguntar algo,me acabo de comprar un pegasus 800,y la verdad es que no encuentro mucha información sobre este barco,es biquilla,y es precioso ,he navegado algo con el y parece que responde,pero si alguien tiene mas información o experiencia con el,porfavor que me cuente algo¡¡ mola este foro
|
|
||||
|
||||
Re: pegasus 800
Pues no tengo ni idea , pero que disfrutes !!!
y ya que estamos unas fotos del nuevo barco no irían mal |
|
||||
|
||||
Pesabarcos, yo también tengo un biquilla inglés que "responde", un Hunter Horizon 232. Como el tuyo verás poco por aquí, pero en Inglaterra es un barco habitual y bien considerado. Por si no la has visto, te adjunto el enlace a la página web de propietarios.
http://www.pyoc.org.uk |
|
||||
|
||||
Buenas
Yo tuve hasta este verano un prospect 900 del mismo astillero Ridgeway que después cambió el nombre a astilleros Pegasus Era un barco muy bien construido,con mucha fibra.El mío tenía 43 años cuando lo vendí y ni resto de ósmosis Lo peor con diferencia es el acceso al motor,es muy incomodo el que esté situado en un pozo en la bañera que motor lleva? El mío equipaba un md5a con saildrive Saludo! |
Ver todos los foros en uno |
|
|