La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 19-11-2017, 12:30
Avatar de AcimutNautico
AcimutNautico AcimutNautico esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-10-2017
Edad: 75
Mensajes: 299
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 119 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Proyecto Habilitaciones Profesionales

Pues si que hay Capitanes Marítimos que han echado para atrás solicitudes para que un PER pueda gobernar una embarcación de lista 8º.
Con respecto a que trabajan como patrones de embarcaciones en las fuerzas armadas, al menos en lo relativo a la GC no es cierto.
En la GC si posees titulaciones de recreo te dan PUNTOS para cambios de destinos etc.... Pero una vez que obtienen la plaza, y realizan un curso, van, en función de las vacantes, como marineros, mecánicos etc, pero no gobernando la patrullera, para ir como patrón deben superar un curso de unos cuantos meses de duración, antes si mal no recuerdo era en Asturias, y ahora es en Andalucía concretamente en la comandancia de Cádiz organizado por la Escuela de Ciencias Nautica.
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto