![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu ya sabes mi opinión.....
![]() .Y24. Robustez casco y jarcia fija Velero contrastado Rápido Y muy conocido y cotizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Yatlant 24 sin dudarlo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a norte | ||
doctaton (20-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo por posible diferencia de precio no se me ocurre ningún motivo para escoger el First antes que el Yatlant. El Y24 es mucho mas barco en todos los sentidos.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fanso | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doctaton
Ya que te miras el Yatland 24, yo iria a ver el Coco de jiauka si es que no lo ha vendido aun,teniendolo alli cerca y con lo equipado que esta .... Un amigo y cofrade tiene un Coco que navegamos habitualmente,ademas de ser divertido trasmite una seguridad en la mar que ya quisieran barcos de mucha mayor eslora.De habitabilidad la justa pero tiene una cama a proa muy amplia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Yatlant 24 no es más que un Coco con el casco alargado 50 centímetros y la cabina algo distinta. Yo iría a por el Yatlant sin dudarlo, es mucho más barco que el First 6,28 metros contra 7 del Yatlant.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jualco | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hace unos años estuve mirando ambos, incluso el 211, al final me decidi por el yatlant. El mio lleva intraborda, un yanmar de 9cv, y quizás no sea del todo objetivo, pero en mi opinion el yatlant es mas barco que el first por todos lados, mas rápido, aguanta mas viento y mar, escora menos, mas habitable, bañera enorme, etc.. El mantenimiento en mi caso es mínimo, intento tenerlo perfecto en todo momento. Si te apetece probarlo lo tengo en Huelva.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaberi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace dos meses he traído con el armador desde Vigo a Laredo un Yatland y me enamoro, en 67 horas en casa Vela y motor muy estable, bien de precio, yo del otro no te puedo hablar pero este es "BRUTAL"
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bugasmagubas | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión, Yatlant 24 sin duda.
Buena suerte y buena proa !! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LuchoC | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el Yatland, me parece duro, permite errores, anda bien, no en vano lo utilizan escuelas de vela para sus clases de crucero. Es un barco para llevar solo, o con gente, en la bañera hemos ido hasta 5 personas bien. Y con olas es un barco seco.
Y dentro hay espacio para estiba, descansar y wc. Está en mi lista de deseos ![]() Me alegro que de nuevo seas armador ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HadaPirata | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justificaría el First 210 si piensas moverlo de un sitio a otro por carretera, por su quilla abatible, que lo hace mucho más transportable.
Sino, me gusta mucho el Yatlant 24, que también estuve mirando (y acabé con un First 25.7s, por habitabilidad).
|
|
||||
|
||||
|
El yatlant 24 sin lugar a dudas , y sino me iría a por un yatlant 26 pero con el 24 para el plan de navegación que dices perfecto.
Un saludo
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|