La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-11-2017, 15:03
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: La marineria del puerto es profesional

Pues entre otras cosas que piden (en algunas) es que hagan el curso del travel si lo tienen pues mejor, curso de operador de grua, en su caso de carretilla elevadora, que sepan contar barcos, si saben pintar mejor que asi los ponen a hacer mantenimiento, y si saben algo de mecanica también para mantenimiento de los motores de los travel y resto de cosas, si tienen el titulin para manejar la zodiac pues tambien, que tengan algo de idea de como hacer firmes amarras, y poco más...luego hay de todo...
En mi club los he visto sin idea de como hacer firme una amarra a la bita del finguer, pero suelen ser los que contratan para cubrir las vacaciones de los de siempre...tambien hay uno un viejete que va por libre, que no contesta en su turno al walky, ni a la radio y siempre pone excusas, una vez que llegué de una travesia a la 1:30 de la mañana, lo llame por la radio para advertir como 10 millas antes y ni caso y luego con el walkie de que entrabamos, y ni caso, el tipo no contesto y cuando ya habiamos entrado y amarrado aparece todo tranquilo andando por el pantalan, excepto ese que es un vejestorio que va por libre y muy mal profesional, los otros chavales son buenos profesionales...en otras marinas me encontre de todo, me gustan especialmente las de Portugal, porque en las que estuve siempre fueron muy serviciales y amables ...
En Tenerife en general muy bien con alguna excepcion, Radazul conmigo bien, deje el barco aveces para tomar algo o comer por alli y sin problema y no me cobraron, en Puerto Colon tambien ya me conocen, pernocte alguna vez (de prestado) porque esta full siempre, Los Gigantes tres o cuatro veces que entre para tomar algo y deje el barco bien, me cobraron algo pero poca cosa, proporcional a lo que cobran por dia o algo mas, me gusta especialmente Marina Gomera, muy buen trato y muy majos los marineros pero claro me conocen todos (los que quedan), desde hace ya 4 años que iba con la semirrigida a pescar y siempre la dejaba alli...

Editado por Fuerza 7 en 21-11-2017 a las 15:44.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro