![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sino todo lo contrario, me cuido, entreno y navego a tiempo completo. Mismamente el Bahia las Islas está mejor que de nuevo con todas las modificaciones hechas, fruto de la experiencia y una gran inversión.El pasado año me fuí Grecia con idea de quedarme definitivamente por allí, pero me quedaban pendientes algunas navegaciones como la que pretendo y otra importante para el año que viene, y si no las hacía ahora iban a quedar en el baúl de los recuerdos y como no me gusta dejar cosas pendientes, en ello estoy. Pero ya adelanto que la Patagonia me queda demasiado lejos y más para un solitario ya que mi pareja no se siente capacitada para acompañarme y no es cuestión de forzar a nadie a hacer algo en contra de su voluntad y menos en temas de la mar. saludos ![]()
|
|