![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el titulo del hilo nos lleva a liar un poco el hilo y a desviar la cuestion de las intenciones del cofrade, me explico. Realmente no cambia una casa por un barco puesto que la intencion es seguir teniendo casa/piso mas pequeño y un barco con el que iniciarse en esto de la vela que es un mundo.
Asi que supongo que algun dia, despues de salir a navegar se quedara a dormir a bordo y sentir por si mismo que es lo que se siente, las amarras, las drizas propias o las del vecino, un motor arrancado a las cinco de la mañana... , le puede gustar o no, pero tendra el barco a son de mar y la siguiente noche igual duerme en casa mientras piensa en buscar un puerto mas tranquilo. Al cabo de unas semanas se lia y pasa un finde en otro puerto, travesia, cena, copas y despierta al dia siguiente despues de una noche dormida del tiron, desayuno en el bar del puerto, largar amarras, sol, viento de aleta y vuelta a su puerto con una sonrisa de oreja a oreja. Esta molido peeeeero, se va a casa a darse una duchita y a dormir como un campeon pensando en su aventura de fin de semana y soñando con la proxima. Y asi poco a poco descubre que es una aficion entretenida, sana y que le puede llegar a absorver del todo, pero de momento tiene un mundo de cosas para aprender sin tirarse a la piscina. Vamos, que en su lugar no me compraria un velero oceanico ni un 40 pies. Una eslora contenida para pagar poco atraque, crucero manejable, pocos años para que no tenga que andar todo el dia con bricos y que tenga buena reventa para cuando quiera dar el salto a esa otra vida, ya a bordo, pero con las ideas mas claras y contrastadas por la experiencia personal. Asi que cofrade, buena suerte y al lio. ![]()
|
|