![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo¡
Me vuelvo a presentar, aunque sé que no es el sitio .(no he encontrado en lugar). Soy Alberto , de Murcia. Una cañica para todos, especialmente estos atrevidos de veleros pequeños. Sigo este foro, aún sin tener barco, ya que llevo unos años detrás , leyendo mucho sacándome títulos.Ahora ya soy PY y lo que tengo es un par de kayak de mar con los que he navegado desde hace 10 años mucho. Mi debilidad es leer historias de grandes travesías con pequeños barcos de unos 6 metros.Ahí babeo. Con mi kayak le di en solitario y en invierno la vuelta a Menorca y he recorrido varias veces la costa de mi Murcia y parte de Almería. Por eso ...me imagino ir navegando con un velerito, sin darle a los remos y sin ir continuamente mojado y congelado y para mí sería un lujo que seguro me va a enamorar. Ahora estoy empeñado(obsesionado ) en coger experiencia y por eso busco vuestro asesoramiento. ¿¿¿Hay alguien por aquí algún particular de la zona murciana o cerca que pudiese estar interesado en alquilarme un velero pequeño a un precio muy por debajo de empresa?? 638543701 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bertsax | ||
armensis (19-01-2018) | ||
|
|