![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si parece que ya hay 70 barcos... y aquí no están!
estarán toos montando guardia en la boya? Habrá que salir el sábado a practicar en serio, porque el pasado domingo, en la práctica de regata en El Balís, virábamos con el piloto mientras el caña cortaba jamón y el proa trasluchaba el mantel en la mesa de aperitivos, orden! juer! que a este paso controlaremos la flota por el radar mientras nos ponemos un dvd de "Sex on the road". Disssiplina! ni jamón, ni berberechos, ni pantalla, Serafín! ¿no desplegaremos el bimini? Toos uniformaoos! Qu´empiessa la competissión Irsus preparando, que sus vamos a poner el culo como un tomate! Pasando de los Ratins, torpe el último! ... y no valen los abordajes, que luego el gel-coat nunca te queda del mismo color! Qué mal me sienta trabajarrrr! Yo quiero vivir de güays! 1 colacao y m´acuesto!
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Cronica de la interclubs: haciendo banda y el "tanga rojo" | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 11 | 09-02-2008 16:54 |
| Quien ira a la Interclubs? | Drimininking | Foro Náutico Deportivo | 31 | 04-02-2008 16:11 |
| Interclubs Empordà 2007 | Xatrak | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-09-2007 12:06 |
| INTERCLUBS-Bacelona | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 164 | 04-03-2007 17:28 |
| Interclubs 2007 Meroil Vs Solaris | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 16 | 21-02-2007 08:48 |