La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-11-2017, 12:10
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Banderas extranjeras, ¿salen a cuenta?

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Es que es de cajón que se patrulle a más de 12 millas, alguien tiene que controlar la ZEE española para evitar que se pesque sin autorización con artes prohibidas o especies en veda, que se eviten vertidos, etc....son nuestras aguas y esto no es somalia!!!

Saludos
Ya,pero que vengan de mas de 80 millas y salgan fuera del limite de las 12 ( persiguiendo un " delito" administrativo) para controlarnos a nosotros por lo mismo que hacen otros pescadores a escasas 12 de donde tiene base la patruyera no me parece muy logico...
Y al final ha pasado lo que ha pasado, en los puertos donde salen esas patruyeras apenas se ven banderas comunitarias, mientras aqui ha habido bajadas de pabellon generalizadas y en algun caso que conozco que se han tramitado en grupo, una cuadrilla grande de barcos de un mismo pueblo..
POr supuesto que esto no es somalia, ni falta que nos hace, pero las cosas tienen que tener su proporcionalidad y aqui en muchos casos de ven actuaciones que rayan el abuso de autoridad.

Editado por trabañarru en 26-11-2017 a las 12:14.

El seguro de mi barc

Etiquetas
banderas, bélgica, francia, holanda, titulin

Reglas del foro