![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver, que me estoy liando...
Quiero entender que una cosa son las " toallitas húmedas de limpieza " y otras las " toallitas húmedas para WC ". Siempre entendí que estas últimas se pueden tirar al WC y siguiendo las indicaciones que dicen que se tiren de 2 en 2, mientras que las anteriores deben ser depositadas " sí o sí " en la basura. Pensaba ( y sigo pensando, aunque ya no sé qué pensar ) que el problema lo crean las toallitas " no aptas para WC " y que se eliminan por el WC. Siempre entendí que las aptas para WC son biodegradables y que se eliminan correctamente. ¿ No es así ? Porque si no es así, alguien ha autorizado la fabricación y venta de un producto que no cumple con sus requisitos. Y si el otro crea tantos problemas, se supime y listo. O son biodegradables o no se permiten. Y ya está. Porque esperar que TODOS actuemos correctamente.... ![]() Espero que se solucione y pronto. Y como todo en este magnífico país, a golpe de golpes y medidas radicales. No se fabrican y punto. Qué lástima... Esta vez no brindo. Agustín. |
|
|