Cita:
Originalmente publicado por Prometeo
Yo tengo sentimientos encontrados con esta familia. Por un lado estos niños vana a vivir experiencias inolvidables que recordarán toda su vida. Por otro lado, creo que los niños deben socializarse. Me ocurre otro tanto con los padres que consideran que tiene el derecho de educar ellos mismos a sus hijos, pero no sé en qué medida cohartan los derechistas de los niños.
Una cosa es irse de vacaciones durante una temporada y otra tener que salir enfundado en ropa y solo unos minutos para que no se les congelen los lacrimales. Pasar una invernada con ellos sin apenas luz, me parece que no debe ser muy sano y alegre. Los niños se recuperan de todo y es muy probable que solo recuerden los momentos emocionantes de encontrarse con la fauna salvaje, las auroras boreales o el cielo, el mar o la nieve impoluta, pero tampoco saben lo que se pierden y no hay nada más hermoso que un grupo de niños jugando entre ellos son la protección ni la mediación de los adultos. Aprendiendo a establecer reglas de juego, a sobrellevar o esquivar al egoísta, a establecer alianzas para alcanzar objetivos más elevados.
Siempre que leo o veo sus fotos, me acuerdo de mi hijo corriendo con un grupo de mulatitos a bañarse debajo de los canalones rotos cuando caían los chaparrones en el Caribe, moviéndose libres y casi desnudos como una pequeña manada de potrillos ... y al ver a esta familia tengo una sansacion ambigua entre envidia sana y compasión.
|
Yo también tenia esa sensación que se movía entre la envidia y la preocupación, hoy no tengo dudas, para lo que hay que ver aquí donde el estado ha entrado a saco en la intimidad de la familia y los derechos de los padres

hoy mismo, un menor puede cambiarse el nombre sin consentimiento de sus padres, oiga estado, pues ponga la mayoría de edad en lo 16, o jugamos todos o rompemos la baraja

Mas a mas anoche hicieron un programa sobre las Au Pair (canguros) en inglaterra, si con minúscula

y para que tu hija termine trabajando 12 horas diarias por 90 Libras a la semana haciendo de chacha y si no te vas a la calle y ya vendrá otra, porque aquí no hay nada en que trabajar, pues estaremos mejor corriendo mundo y viviendo en familia y podriamos no terminar, porque si entramos en lo que es el "sitema" de enseñanza