![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sinpapeles,
yo he tenido un Decisión 21 y me gustó mucho. Su tamaño es ideal para moverlo por carretera. Navegando es un barco tranquilo y sin pretensiones; con dos personas va bien, aunque si sopla viento, con tres mejor. El tema de la orza funciona muy bien, y es muy interesante para acercarte al máximo en cualquier playa. Efectivamente "suena" pero yo reducía al mínimo dejándola mitad dentro/mitad fuera, según la diagonal del hipotético rectángulo que tiene como forma. Debes vigilar el cabo para subirla y bajarla, y ponerlo de la mejor calidad, pues cambiarlo requiere acceder por debajo y para hacerlo hay que sacar el barco del agua y apoyarlo a 1,5 mts del suelo. Cómo siempre navegábamos dos personas, le instalé un segundo rizo para mayor tranquilidad. Con tres a bordo no es necesario. Arbolar y desarbolar el mástil, lo realizaba yo sólo; algo que atraía las miradas de los curiosos, pero es una de las bazas más importantes que me motivó para comprarlo. En resumen, no es un barco super-maravilloso, pero te sirve para todo. Cómpralo. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
sinpapeles (03-12-2017) | ||
|
|