Recientemente, Anavre, junto con otras seis entidades, ha presentado escrito de alegaciones al borrador de Decreto para la protección de la posidonia, que más bien debería llamarse "Decreto para la prohibición del fondeo".
A estas siete entidades, se han sumado las alegaciones presentadas por todo un arco que va desde la pesca recreativa responsable a la propia CAEB, entre otros, además de multitud de alegaciones presentadas por particulares como por entidades medioambientalistas (una de las que se dedica a colgar carteles de barcos y otras monerías por el estilo cuenta con la envidiable suma de 25 socios, lo que debe hacerle muy representativa de ellos mismos).
Lo cierto es que el Conseller Vidal ha conseguido una cosa, él y su equipo han escrito un borrador de decreto que no le gusta a nadie, absolutamente a nadie, ni a los navegantes, ni a los hoteleros, ni a los empresarios, ni a los ecologistas... en fin, allá ellos.
Aquí tenéis un enlace a la nota de prensa de Anavre, donde podréis consultar el borrador de decreto y el escrito de alegaciones presentado:
http://anavre.org/alegaciones-al-pro...onia-oceanica/



salud!!!