![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 5 Cofrades agradecieron a Losencantes este mensaje: | ||
capjavi (22-11-2018), Enoc (13-12-2017), jessplz80 (07-12-2017), klospt (24-12-2017), Nostromo_2014 (16-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda a mi cuenta!! He estado haciendo el examen A de PER Y la respuesta correcta del problema 44 que me sale seria la A y ellos marcan la B como correcta..que os sale a vosotros?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho el ejercicio , pero te garantizo que seguramente no tomaste en cuenta algún detalle , por ejemplo a 3 millas al sur este de Tarifa , con lo que la distancia seria otra , y digo y
por norma general en los ejercicios de cartas estan las respuestas cometiendo algún error y la correcta , , ¿Puedes poner el desarrollo que realizaste del ejercicio? UN saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjunto foto del desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión, creo que de existir algún fallo, lo tendrías en la medida de las millas que tienes que navegar. Las demoras calculadas en principio están correctas. Si ya te has situado con esas dos demoras, ahora solo tienes que medir la distancia desde tu situación hasta el punto a 3 millas al sudeste de I. Tarifa.
De todas formas no descartes fallos en la plantilla de soluciones,ya que si no me equivoco, en la pregunta del coeficiente de corredera también hay un error.Este error aparece en el examen B. Editado por rumpus en 14-12-2017 a las 23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como comenta arriba un cofrade,cuidado con los correctores del PER - al menos- hay errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por newrelo El ángulo que nos desplaza la corriente con respecto al rumbo de superficie se denomina. a,- Desvío. b,- Deriva. c,- Declinación magnética. d,- Abatimiento. Juraría que es la Deriva B, pero el corrector marca la A. ?? Corrector Portugalete 2018. Le he localizado varios fallos. ?. Yo también diría que es la deriva... El desvío es el ángulo entre el norte de aguja y el norte magnético... Igual las corrección oficial modificó alguna respuesta una vez saliesen, no se... O igual había varios tipos de examen y se liaron con el corrector de cada uno, a saber... __________________ www.facebook.es/jaimevinasfotografia www.instagram.com/jaimevinasfotografia ![]() UN ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|