![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una salvedad con las camaras que filman lugares publicos, no voy a entrar a exponerlo ahora aqui porque esto no es un foro jurídico, en vez de ello, dejo aqui el link a una interesante ponencia de Luis Navajas, al que conocí hace algunos años en unas conferencias sobre derecho penal y luego volvi a coincidir con él en otro acto del CGPJ en Madrid, cuando le conoci era Fiscal jefe de S Sebastian, ahora esta de Fiscal General de Estado en funciones por la muerte Maza, es un gran jurista, y muy estudioso de los procesos probatorios del proceso penal... https://www.ehu.eus/documents/173682...ajas+Ramos.pdf Yo tengo unas reflexiones doctrinales que tuve con él sobre esto, pero es un tocho y no voy a subirlo aqui, en la ponencia esta todo muy bien explicado para el que tenga interes por saberlo. Si alguien al leerlo tiene alguna duda, que me la pase por privado, que esto no es un foro jurídico y si puedo se la resuelvo. ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 13-12-2017 a las 16:24. |
| Etiquetas |
| atraque, hurto, pantalan, robos |
|
|