![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La version de OCpn para Android funciona exactamente igual que la de PC. Lo único son los plugins que solo hay en la version de pago y no estan ni mucho menos todos los que hay para PC. Solo una cosa. Las tabletas son de largo la mejor opcion en navegacion. No solo por la portabilidad si no tambien por el poco consumo, facilidad de carga y duracion de bateria. No obstante yo te recomendaria una tableta con procesador intel de las que vienen con Uindous 10. Son un PC con forma de tableta. Yo compre una asus de 10 pulgadas por unos 400 € que funciona perfectamente con la version de Uindous de OCpn. La bateria dura unas 10 horas, 12 usando Ubuntu Linux, la pantalla se ve (poco pero se ve) a plena luz del sol y ha aguantado un par de fuertes golpes sin inmutarse. Son una opcion mejor, por las posibilidades que tienen para nosotros. Lo malo es que casi nunca incluyen un gps lo cual obliga a usar el del telefono por BT o a poner un OPlotter en el interior como central de navegacion. Las android van mejor con temas de ocio, pero si ya tienes una o no te preocupan la falta de plugins tambien son perfectamente validas ya que android tiene muchas aplicaciones que tambien son utiles. Yo diria que la combinacion de Central OPlotter, tableta Uindous y telefono Android o Ios es casi la ideal para tener todas las ventajas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Larsen (14-12-2017) | ||
|
|