![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de entradas mas atras le decía a Enrique en la que me habia metido...
Pues con el famoso "y ya que me pongo" hoy terminó asi la cosa... ![]() Pero el descalabro tiene su explicacion... Hay varias... Una es que quiero conocer cada rincon del barco. Otra es que voy a lacar los techos en blanco. Y la tecera, y por la que empezó todo, es la parte eléctrica. Esto incluye cables de antenas, placas, piloto, etc, etc, etc... No me gustaba nada como estaba... Se habian hecho muchas chapuzas y no estaría nunca tranquilo hasta tenerlo resuelto... Asi que como dicta el dicho... El toro por los cuernos... Chapuzas por doquier... ![]() ![]() ![]() ![]() Me ha quedado la mano de sacar tornillos que no veas! ![]() Ya veras para poner todas las molduras otra vez! ![]() Y voy a aprovechar para lijar y barnizar fuera del barco... Quedara mejor y mas limpio... Alguien tiene un garaje o una esquinita en una nave que me deje currar unos meses? Pago con paseos en el GA! ![]() ![]() ![]() ![]() Pero no todo va a ser malo... Mas bien lo contrario... Todas las reformas que quiero hacer valen 4 duros... Lo gordo y lo importante de verdad esta mas que bien... El casco por dentro esta impecable... Ni una mota de óxido! Y se (y se ve) que tiene sus capas de epoxi! La carpintería es simplemente una obra de arte! ![]() Unos macizos de teca que alucinas... ![]() El piston hidráulico del piloto es gigante! ![]() Y lo que mas me ha gustado es que es todo desmontable! Voy poco a poco... Pero sin pausa! Un saludo. |
| 4 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
|
|