![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo creo que es del tipo magnetico , precisa de un pequeño iman que se fija al eje y cada vez que pasa por delante del captador es una revolucion, existen otros con diodos captadores de luz(blanco/negro) hay muchos videos en youtube ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bacilococo | ||
CeRi_JL (14-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Una prgunta el iman va pegado con sika o otro pegamento o solo imantado al volante?
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejor que he comprado últimamente
pinzas para que nada se te vuele, incluso aguantan lonas de sombra poned en busqueda de aliexpress: Tents Wind Rope Clamp Awnings Outdoor Camping Plastic Clip Tents Accessories luces estroboscópicas al contacto con el agua, son muy potentes y con pilas de buen tamaño y completamente estancas . las hay de varios colores, yo las cogí blancas, pero voy a coger también otra partida de rojas poned en búsqueda de aliexpress: LED Deep Drop Underwater Diamond Fishing Flashing Light Bait he comprado ambas cosas en esta tienda que es de material de pesca y bici http://www.aliexpress.com/store/2752...27b8219ek2yneD saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gd300 | ||
BAUXA (19-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el hilo que tengo abierto con la restauración del Pas de l'Aire pondré como lo monto y también como voy a instalar las bombas de combustible. Editado por capeador24 en 14-12-2017 a las 18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Calefaccion barco a precio razonable
Aliexpress
|
||||
|
||||
|
Mira que me gustan las chino-chorradas, pero nunca metería un calentador de aliexpress en mi barco. Piensa que eso quema gasoil...
|
||||
|
||||
|
greisa
podrias poner el enlace del articulo la foto es muy pequeña y no se lee nada (yo no leo nada) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress buscas: gasoil heating boat
No tengo enlace porque con la app no me sale. Lo usa hace tiempo un amigo caravanista. Tengo un telefono que utilizaron para un grupo de compra y salia casi 100€ mas barato. Te lo podria dar por privado.
|
||||
|
||||
|
WOOOW.... estoy flipando con el caletador...
Es clavado al webasto y estamos hablando de 2500€ contra 400!!!! Gran descubrimiento! ![]() ![]() 2KW 12 V Diesel aire calefactor de estacionamiento similar a Webasto (no webasto) para barco bus camión caravana camper autocaravana Me encanta que pone (no webasto) ![]() ![]() Gracias por la info... |
|
|
||||
|
||||
|
No parece difícil de instalar. Si alguien lo prueba que nos cuente cómo le va. Habría que comparar calidades.
![]() Editado por berrincha en 18-12-2017 a las 00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo lo lleva en la furgo hace tiempo. Esta encantado. Me dijo hay una tal Candy que aun te mejora el precio.
Editado por Greisa en 18-12-2017 a las 10:02. Razón: Se ha enviado sin acabar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ventilador es de 24 v |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mirando de comprarlo hace un año, y hablando con unos conocidos que preparan furgonetas tipo vivienda, me lo desaconsejaron totalmente. Dan muchos fallos. Quizá tu amigo ha tenido suerte, ojala que dure! A mi me echaron para atrás... Al fin y al cabo es un sistema que lleva electrónica, combustión, ventilación... Veo demasiado fácil que algo falle. Por algo será que la Webasto o Wallace cuesten más de 2000€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confundimos chino con mala calidad cuando la mayoría de veces no es así Yo lo compraría ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira sino Matsutec/Onwa y Furuno lo que se parecen...(que lo estamos discutiendo en otro hilo) Furuno casi 600€ Matsutec 130€ ![]() ![]() Nos han inculcado de que cuanto mas caro mejor... En mi opinion son unos ladrones! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes aclarar lo del tal Candy? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi parecer, es qué no puede ser el mismo aparato una Webastoo qué este clon chino.
Si es por la compra de un gadget, las chinachorradas me parecen muy acertadas, pero cuando se trata del monóxido de carbono y de qué tu vida dependa de este aparato, no me parece prudente. Por cierto, la Webastoo 2000 cómo la de la foto cuesta unos 900€. Un saludo Editado por KITU en 18-12-2017 a las 15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será el nombre del vendedor en Ali...
Respecto a tu anterior comentario pues compartimos opinión totalmente... Quizás fui muy drástico pero la idea es esa.... Además que si se estropea (todo dentro de un limite razonable) son 130€ y no 600 por lo que muchas veces te compensa comprar otro y dejarte de SAT que te de largas porque al final lo único que ganas es sufrimiento, pierdes tiempo, discusiones.... ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras colegas, supongo que todos sufrís el mismo incomodo problema de acumulacion de hielo en la placa evaporadora del cofre nevera electrica, ademas de aumentar mucho el consumo de baterias. El problema lo resolvi sustituyendo el termostato de contacto por uno de ambiente, que fije en 6º y desde entonces tengo todas las bebidas frescas y nada de hielo acumulado, con un importantisimo bajon de consumo de baterias.
https://es.aliexpress.com/item/Digit...311.0.0.4hKZuw Saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y como cambiaste el termostato de contacto? |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la consulta, yo también tengo un evaporador plano con un ventilador, el frigo funciona pero está siempre encendido, por lo que consume mucha batería, si está muy cargado a veces hace hielo, voy a probar con esto a ver si así soluciono el problema.
![]() ![]()
|
|