![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos y felices singladuras invernales...
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mariano2 | ||
Velero Simbad (17-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas, Molts d'anys a todos, en la mar y en la tierra y buenas singladuras,
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trempallamps | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que son unos moñas!!! Que esto es un hilo de barcos de metal joer!
![]() ![]() Que uno no esta para andar llorando por los rincones! ![]() Gracias a conocidos y desconocidos virtuales por llenar tantos momentos de esta corta vida! Salud!!! ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
cancerbero (17-12-2017), caribdis (17-12-2017), ger grumete (18-12-2017), Lily (18-12-2017), NADANADA (17-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no lo queria decir , pero..... ![]() FELICES FIESTAS Y BUENOS VIENTOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas felicidades metaleros, fibreros, madereros, traperos o tractoristas, amantes del buceo y el surf, de la navegación costera o de altura.... Mucha salud y mas alegrias. Un abrazo, taberna. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos y deseo que aqui nos "veamos" de nuevo todos el año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas me están entrando de que pase la Navidad y que empecemos a
hablar de barcos, al tiempo que dejamos las felicitaciones, para cuando sean de verdad; ¡vamos!, para cuando te hagas con un nuevo barco o para cuando zarpes en una nueva y larga travesía. ![]() Un fuerte abrazo a tod@s. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a aethra este mensaje: | ||
Prometeo (18-12-2017), silbodejarcia (18-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Felices Fiestas! paséis todos en buena compañía y con el mar de fondo, no soy docto en palabras ni imágenes que compartir pero me uno al sentimiento aquí expresado por los maestros y espero seguir leyéndoos a todos el próximo año y algún día navegar junto a alguno de vuestros veleros.
Que el próximo año os traiga muchos momentos felices. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me encanta para celebrar la navidad jujujujujuju
![]() https://www.devalk.nl/en/yachtbroker...RT-2900-S.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
me cajo en tooooo,que me caigo de esa literaaaaaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : borracho: |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esa litera solo se puede usar en puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fiestas a todos estos hombres de acero ....os las merecéis por tanta dedicación y sabiduría y lo mejor y lo mas importante que siempre creí....que el sabio es quien comparte lo que sabe sin esperar nada a cambio,y creo que justamente es lo que hacéis aquí, sinceramente gracias.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ger grumete | ||
Velero Simbad (18-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No dudo que sea así, pero ya son ganas de reducir las posibilidades de uso...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mucho chico duro por aquí ![]() Claro que siendo el hilo del acero ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tortuga Carey (19-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jujujujuuuu el uso siempre hay que dárselo,haber quien e el hombre que no se pajea jujuuu me parto,a rañala y a navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final lo entendí, uno tiende a meter en un 12 mts para lo que necesitaría un 14 mts y claro esta el que sabe te dice, si me das un metro mas quedara mejor y sobre todo mas estético, al final todo se negocia, hasta las esloras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
28.500€ y pone que tiene prisa ¡hombre eso no se puede poner en un anuncio!
aunque te queme ![]() https://www.leboncoin.fr/nautisme/13...02.htm?ca=12_s ![]() Con cangreja y todo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.leboncoin.fr/nautisme/13...36.htm?ca=12_s No sé cómo haceis para pegar las fotos sin subirlas como archivo adjunto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Petit Monde, muy guapo. ![]() ![]() Las imágenes las ponemos haciendo magia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|