![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me desagrada la alegría hipócrita de la navidad, que no es más que un envoltorio en el que vender consumismo, y me hace bastante gracia que esta gente os parezca un ejemplo a seguir, lo de que tienen más huevos que cualquiera de nosotros ya ni lo comento..
Que hagan lo que quieran, y desearía que les fuera bien, pero tengo claro que no me cambiaba por ellos ni loco, ni ahora ni cuando tenía 20 años.. Debe ser como estar en un escaparate todo el tiempo, eso no puede ser bueno, y me parece sospechoso que esta gente gane tanta pasta y casi nadie más en Patreons lo haga, parece como si simplemente los utilizaran de señuelo.. Y la actitud de tontita que no sabe de nada de la nena me parece patética, y seguro que mucha de la audiencia que tienen es gente que babea al verla... Superficialidad pura, pasta, que bonito es todo...ya nos vendrán a rescatar...otro ejemplo más de vida irresponsable en una sociedad irresponsable y ciega..por cierto, al que los remolcó casi ni lo citan...debe estar en un escalón inferior, como los de Bangla Desh que fabrican nuestra ropa de 19,99 €... Mejor lo dejo... ![]() ![]()
|