Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina
Si el problema es de la bomba del agua, antes tiene que salirse el agua a chorro a la sentina. Ya sabes, Enrique, que la bomba tiene 2 retenes, a mi me parece bastante difícil que acabe entrando el agua en el motor sin darte cuenta.
|
Pues me parece que van por ahí los tiros Javi, resulta que en Blanes el mecánico me cambió el retén de la bomba de agua por uno nuevo para prevenir, y un par de semanas despues me empezó a gotear por ahí. No le di urgencia porque, al fin y al cabo, el agua de mar no se me iba a acabar... así que era una reparación pendiente que tenía para hacer en Cagliari. De hecho esta mañana misma he tomado fotos del retén para enviarselas a Solé y que me confirmen que es la pieza buena.
Si que parece raro que el agua pase el segundo retén y entre en el circuito de aceite, pero puestos a descartar, o es agua salada, o es líquido refrigerante. Y el nivel de refrigerante no ha bajado...
Por cierto, me he visto el post de tu despiece del motor... mas que darme ánimos me has acojonado! vaya curro que te pegaste!
Zarka, mañana iremos a explorar un poco, la verdad es que con el disgusto de la avería apenas hemos salido del barco a disfrutar. Pero sí, hemos tenido suerte de poder llegar aquí, por que hemos pasado por cada puerto fantasma por el camino...