La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-12-2017, 23:26
jahihu jahihu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 655
Recibió 200 Agradecimientos en 108 Mensajes
Predeterminado Re: Pobla Marina o Marina Real? Opiniones, por favor

Buenas noches, la locura la tenemos todos, depende de donde viva, yo por ejemplo estoy en Pobla Marina y vivo a 100 metros.
Te comento las ventajas y las desventaja.
Ventajas.
1- Amarras a finger por lo que es más cómodo el atraque y la subida a la embarcación.
2- Servicios de marinería para ayudar al atraque sin pegas.
3- muy importante supermercado Consum a 300 metros, ultramarinos, panaderías, mercado, estanco, heladerias, muchos bares y restaurantes, medico, no me consta robos en embarcaciones. Por lo que si eres de fuera y vienes fin de semana tienes servicios.
4- a 10 minutos de la capital con buen aseso a la autovía.

Contras: Un poco mas caro que la marina, y al puerto le hace falta mejoras de mantenimiento. por lo demás bien, " Como dice un amigo sale caro depende cuanto lo gastes. Es decir en la Marina si estas en la parte sur por muy barata que salga necesitas coche para comprar pan etc o unas cervezas. amarras en muerto que para mi es un pringue. Si sales a navegar solo y no tienes barcos al lado el muerto es una odisea con un poco de viento.

Todo depende, yo como te he dicho vivo todo el año en la Puebla Farnals Playa y ni me lo planteo. Depende también la eslora de la embarcación.

Por comodidad y servicios Pobla Marina, como mas nuevo la Marina Real, Más al norte tienes Canet que lo prefiero antes que la Marina.

A ver si hay algún cofrade en la Marina y ponga ventajas, pero yo he echo noche en varias ocasiones en la Marina y entre las grúas de contenedores, las zonas de ocio, conciertos, eventos etc. o ha sido casualidad que ha coincidido cuando he ido yo.
Y no me llevo comisión en Pobla Marina Bueno si me la quieren dar no dire que no

Espero haberte ayudado.

Osmosis

Reglas del foro