La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #25  
Antiguo 22-12-2017, 00:03
Avatar de CYRANO I
CYRANO I CYRANO I esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-03-2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 464
Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 196 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Gastos mantenimiento barco eje entre 7 y 8 m

Cita:
Originalmente publicado por Ouessant Ver mensaje
Un fueraborda es para planear y un intraborda para navegar, los intraborda duran miles y miles de horas, el agua salada nunca entra en el bloque sólo pasa por los enfriadores, el consumo es menor y las revisiones cada 200 horas el doble que los fuerabordas.

Para mi son todo ventajas.
Hombre, si que es cierto que los fueraborda son mucho más rápidos, pero hay bastantes intrabordas que cogen planeo y tienen, para mi, velocidades aceptables. Yo con 12-14 nudos de crucero me conformo.
El starfisher de 8 m que piloté hace poco, siendo eje diesel y monomotor, planea y con cinco personas a bordo, sin ir a fondo, cogió los 20 nudos.
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto