La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-12-2017, 06:39
Flot
Invitado

Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Yo he trabajado en tres. Dos de ellos modelo 35 t con motores Man 500 CV. 100 toneladas de desplazamiento. Unos buenos barcos con quilla corrida algunos u orza otros. Tienen sus agnos y tenian un defecto de fabricación en la roda. Quedaba una zona hermética y con el paso de los agnos y la condensacion habia que cambiar chapa.
Son barcos de menos de un millón de euros.
Yo jamás me lo compraría. Antes me compro el bicho ese de alu que salió por aqui hace poco por 500 mil y sus cuatro metros de calado. Poniendome en el caso claro. Para navegar solo, 10 metros máximo.
Pero a lo que vamos. Creo que el precio de los Jongert, al menos los que yo conocí, radica en sus lineas elegantes y acabados de lujo.
La sala de máquinas es la de un mega yate: suelen tener tres motores: máquina principal, para la hidráulica y generador. Además de compresor de buceo, torno, y demás distracciones.

2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
NADANADA (26-12-2017), xurso2002 (25-12-2017)

Almayer

Reglas del foro