![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el MOTOR EN MARCHA , Quitando el racord del rebosadero (parte superior del inyector ) veremos una especie de tornillo . ANTES DE NADA HAY QUE MARCAR LA POSICION Y EN CUALQUIER CASO RECORDAR EL NUMERO DE VUELTAS QUE SE LES DA.
Si apretamos (sentido agujas del reloj) el ajuste del inyector -con un atornillador de pala plana - APRETAMOS el muelle . Incrementamos la presion de tarado y por tal RETRASAMOS ese inyector en particular. Si nos pasamos echara mucho humo (e incluso dejara de explotar correctamente ) . Si por el contrario giramos al reves que las agujas del reloj , aflojamos el muelle del inyector , rebajamos la presion de apertura e inyectara antes. Si nos pasamos ,echara mucho humo y oiremos un golpeteo metalico. A base de probar ...se puede dejar un motor diesel -por viejo que sea- sin humos . Tortuga Carey ,,, Me has alegrado la navidad ,,, hoy dia 25.12.2017 Muchísimas gracias por tu explicación tan clara. Me ha ido muy bien en mi SOLE MINI 3 - 13HP DEL 1970. Ahora no hay humos blancos ni en ralentí ni en aceleración ni hay burbujitas por gasoil no quemado en la salida escape. ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas fiestas y feliz año nuevo. Editado por spaes en 25-12-2017 a las 14:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a spaes | ||
Tortuga Carey (26-12-2017) | ||
|
|