|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Rodamientos remolque
Buenas, a ver si me podéis ayudar, he desmontado los cojinetes y mi sorpresa que son cónicos y dobles, las medidas son 34x64x37 pero no encuentro nada por internet que venga de España 🇪🇸 y que me lo traigan YA! Sabéis de algún sitio para comprar que sea rápido!
Feliz año nuevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Rodamientos remolque
Hola Girona
Yo tuve que cambiar los míos y también eran dobles. Me soluccionó el tema mi mecánico del coche sustitulléndolos por dos simples que daban la misma medida. Si no recuerdo mal eran rodamientos de seat Ibiza . Otra opción es cojer la documentación del remolque y pedirlos al fabricante. Suerte con la avería. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DROIDE | ||
girona68 (28-12-2017) |
|
||||
|
||||
Busca un distribuidor de rodamientos de SKF o FAG (por poner primeras marcas conocidas) en tu localidad y ellos te los consiguen si no los tienen.
En sus páginas web tendrás su lista de distribuidores oficiales. O empresas tipo Bramer, Giner, etc. Tiene alguna inscripción el rodamiento? Un número de 4 a 6 cifras y algunas letras? El fabricante suelen ser 3 letras: SKF, FAG, INA, NTN, etc, etc Edu
|
||||
|
||||
Busca alguna empresa de maquinaria agrícola o suministros industriales, seguro que te pueden sacar del aprieto.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capeador24 | ||
girona68 (28-12-2017) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Rodamientos remolque
Hola! Puedes ir a cualquier recambista de coches de los que hay en los polígonos y casi seguro que te lo solucionan y lo tendrán allí en stock si hay algún modelo de coche popular que lo monta, si no como han comentado, los talleres agrícolas puede que tengan... aunque cada vez tienen menos cosas en stock. He visto ese tipo de rodamiento en muchos modelos de coche.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a crisofilax420 | ||
girona68 (28-12-2017) |
|
||||
|
||||
Rodamientos remolque
Gracias por contestar, al final los he pedido en una web de la marca ALKO ø 64, he comprado los 2 + los 2 tapones por 50€ puestos en casa. Ahora a esperar a que lleguen, viendo el tiempo que hace me va a tocar esperar para meter la barca. Había encontrado de coche pero tenía 2 bridas y no me fiaba:
Al final compré este de la marca original: También compre grasa blanca resistente al agua. Cuando me llegue estoy pensando en tirar el eje un poquito más hacia adelante para salvar un poco más del agua cuando lo baje por la rampa. Feliz año nuevo para todos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ten cuidado al tocar el eje no vayas a desplazar el centro de gravedad y sea más inestable el remolque circulando Te ha costado mucho sacar los rodamientos?? En mi antiguo eje lo intente hasta con soplete, pero no hubo manera, al final cambie el eje s2
|
||||
|
||||
Rodamientos remolque
Cita:
No me costó mucho, un buen martillo y un trozo de reflon tuvieron la culpa 😂 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a girona68 | ||
CeRi_JL (30-12-2017) |
Ver todos los foros en uno |
|
|