![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pido a estos piratas de buen corazon que ayudemos a nuestros amigos de 4 patas para que no les hagan mas crueldades y que sus torturadores
no salgan indemnes de sus malos actos.Os pido la firma en el enlace que teneis mas abajo.No he puesto las fotos para no herir la sensibilidad de esta taberna pero si alguien las quiere se las paso por e-mail.No hay derecho que a estos pobres animales les hagan esto, no se deben llamar humanos los que tratan así a los pobres animales. Son imágenes duras, pero es la realidad http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/ |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ya ha firmado , gracias samyuti
|
||||
|
||||
|
Gracias por colgarlo...
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
Otra firma más. Gracias Samyuti.
|
||||
|
||||
|
Firmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado. Como decía uno, cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.
Saludos y cafés para todos.
|
||||
|
||||
|
Hecho. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
Gracias y buena mar en compañia de nuestros amigos de 4 patas Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos sumamos a cualquier iniciativa que promueva la defensa de los seres vivos más indefensos
Firmado ![]() Rufino te agradece la iniciativa, Samyuti Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que ha firmado!
|
||||
|
||||
|
Mi labrador y yo ya hemos firmado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oK Samyuti.
3 firmas más incorporadas. Saludos a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente unas para todos.
|
||||
|
||||
|
Firmo y sigo sin comprender a los 2 PATAS.
|
||||
|
||||
|
Otra más.
![]() Un amiguete peludo en la bañera del Vulcano. ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado, gracias por recordarnos lo animales que pueden ser los "humanos".
![]() ![]() |
|
|
|
FIRMADO!!!
![]()
|
||||
|
||||
Firmado
|
||||
|
||||
|
Firmado. por supuesto que hay gente que se acuerda de los animales de 4 patas, son inicitivas como estas que nos hacen pensar el porque de cierta crueldad.
gracias por cierto me robaron mi yokshire el sabado a almiranta esta que se mata. si a algun cofrade le sobra un perro pequeño? os agradesco venga unas cañas por el cofrade ![]()
|
||||
|
||||
|
Firmado!
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues hala todo los que hallais firmado ya teneis la conciencia limpia,
Para mi los animales domesticos son la prostitucion de la vida animal, cambian su libertad por alimentos, Es una crueldad que se crien animales para que seamos sus dueños, Si no sabemos estar solos pues se va a un psicologo, pero no arrastes contigo a un ser vivo al que alimentan para combatir la soledad, y reafirmar tu ego. Como esos pajaros a los que no se deja volar, oesos peces encerrados en recipientes, la humanidad perdio el norte con este tema hace mucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
2 firmas más
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado y distribuido por mail. También mi gente y compañeros de curro
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Invitado en 08-02-2008 a las 13:22. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para los expertos en instalaciones eléctricas- IMPORTANTE | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 17 | 10-06-2015 00:26 |
| Para optimizar el barco que es más importante | Wambba | Foro Náutico Deportivo | 10 | 23-05-2007 17:48 |
| Magia: Las Patas Han Crecido | JV III | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:21 |