|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha usado vinilos espejo ?
En los veleros de salón elevado, motoveleros o motoras, con frecuencia nos encontramos con dos problemas: La fuerte incidencia de la radiación solar y la falta de intimidad en un pantalan Tradicionalmente esto se resolvía con cortinas o estores. A mi no me gustan mucho porque son un estorbo más y por eso he pensado en los vinilos espejo. Me preocupa que se pierda visibilidad, pero al igual que ocurre con las gafas polarizadas, es posible que se eviten muchos reflejos e incluso mejore la visibilidad. ¿ alguien los ha montado ? Si es así..¿cuál es vuestra valoración ? Saludos |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha usado vinilos espejo ?
Yo llevo puestos laminas solares como las de los coches. Son de fácil instalación, ofrecen intimidad y filtran la luz solar.
Los vinilos espejo pueden dar problemas de reflejos en verano precisamente por ser espejos. Tanto en puerto por molestias a otros barcos como en navegación por confundirse con señales de socorro. (Heliograficas) Saludos. Editado por alber en 02-01-2018 a las 11:13. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alber | ||
Prometeo (02-01-2018) |
|
||||
|
||||
Re: ¿Alguien ha usado vinilos espejo ?
buenos días.
te lo digo como profesional ,ya que me dedico a ello,si no es vidrio no coloques lamina solar. |
|
||||
|
||||
Cita:
y te da intimidad. Por la noche, navegando especialmente, la quitas y la guardas, hasta la mañana siguiente. Se puede hacer en pocos segundos. Salud y
|
||||
|
||||
Hola
Yo la tengo puesta en la puerta de la cabina (por fuera) de una Jeanneau Cap Camarat WA (que es de metracrilato) y prefecto Después de 4 años está coo el primer día Salu2 |
|
||||
|
||||
y el vinilo microperforado?
serviría? ese que ponen en las ventanas de autobuses, furgonetas... con alguna publicidad, de fuera hacia dentro no se ve, pero al revés si |
|
||||
|
||||
cuando lo tengas que quitar ya me dirás.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|