La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-01-2018, 14:40
oskiter oskiter esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Sailaway, el simulador de navegación oceánica

Hola cofrades
Por lo de real les hago una historia, que no se si es casualidad o que es muy real de verdad.
El juego me lo pillé el viernes negro por 27€ creo que fue, tengo uno que es simulador de drones y me enviaron la oferta de este y lo compré sobre la marcha y estoy enganchado al tema de las velas.
Pues generalmente llego del curro y me pongo a ver por donde va un cata que tengo dando la vuelta al mundo, era de noche y cuando busco los catavientos de la mayor a ver que tal estaban veo una pedazo de luna arriba del palo, como dicen que es muy real me salí al portal a ver que había en el cielo y joder cual fue mi sorpresa de encontrarme la misma luna que tenía en la tele, ¡¡¡qué pasada!!! tuve que llamar a mi mujer para que lo viera, vale esta no me hizo ni put. caso pero yo estaba eufórico
Tengo unos barcos para practicar tema de velas y con uno como dije, el catamarán, le doy la vuelta al mundo, a la par tengo en el siguiente escritorio (en mac) el google map y me voy empapando de la geografía y fotos de por donde voy... otra cosa, me van mandando correos cada vez que paso un waypoint o baja el viento, con la velocidad que hago, la distancia al siguiente punto y hora y etc etc...
A cada loco con su tema

Saludos y

Editado por oskiter en 05-01-2018 a las 14:58.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro