![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades... La almiranta me ha puesto una de las pruebas más difíciles hasta la fecha... Y es que la red de proa de nuestro intrépido Leopard 42 ya no está para muchos más trotes.
Nos gustaría consultar la infinita sabiduría de los miembros de esta taberna a los cuales ofrecemos Ron en cantidad y en calidad. Buscamos conocimiento, tejidos, trucos, maneras... Cualquier contribución que nos guíe a una solución elegante a la par que económica. Sin otra causa, aprovecho para saludar a los integrantes de esta distinguida taberna. Editado por Modo en 31-05-2016 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Publico aquí los avances por si a algún dueño de catamarán le interesa y puede aportar algo.
He pedido algunos presupuestos y me han parecido algo elevados, así que me puse a buscar por mi cuenta materiales para remplazar los trampolines. He encontrado en una web americana que vende telas para trampolines (www.sailrite.com). La que tengo yo puesta es Trampoline Mesh Super 30oz White 71". El precio es de unos 55 Euros por yarda y el rollo es de 71 pulgadas, con lo cual son 91.44 cm por 180.34cm. Luego habrá que buscarse la manera de hacerlo llegar a España o al destino final. También venden hilo resitente UV y otros elementos relaccionados con confección de trampolines o artículos similares. Para el borde del trampolín se pueden utilizar otros materiales plásticos con protección UV aunque he visto en otro catamarán que han usado sunbrella, y creo que es lo que voy a poner en esta ocasión, ya que estoy muy contento con el bimini de sumbrela que pusimos hace 2 años. A este punto tengo casi todo el material localizado por un precio de unos 500 Euros. Solo tendría que buscar donde coserlo, ya que una máquina de coser de las de tener en casa no creo que sea buena idea ni siquiera intentarlo... Adjunto unas fotos de los trampolines para ver si alguien me puede decir donde intentarlo. Preferiblemente en la zona de Galicia. El ancho y largo máximo de los mismos es de más o menos 2.25 metros cada uno. Un saludo y mucho ron ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes casi todos los modelos y si no te lo hacen a medida
https://cama-elastica.com/es/74-tram...s-multi-cascos Si te decides por esta opción, por favor cuenta cómo te ha ido, en un tiempo necesito cambiar el mio, un Lagoon 380. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar | ||
Modo (04-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me dice la almiranta que pasaron de presupuesto 1578 con iva. A sumar los portes. A ver si buscando los materiales nosotros y algúna empresa que lo cosa sale mejor de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo canbie el mio hace poco aqui..para un Antigua 37 un presupuesto de entre 300 y 900 dependiendo del material y fabricacion,yo elegi uno de unos 400 y pico,,,
https://cama-elastica.com/es/redes-a...ticascos-.html Se ve de buena calidad y multitud de opciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde a este hilo.
Esta es una foto que encontré en un blog hace algún tiempo, pero no he sido capaz de volver a encontrar el blog, así que resumo lo que explicaban por encima. La red de la izquierda es la que tenían y la red de la derecha es la que pusieron, con el orificio mas grueso. Según ellos, los pilló un temporal de los fuertes y las olas rompieron la red, ya que al ser de orificio tan estrecho, el agua no llegaba a pasar. Esto fue por la zona de Australia. ![]() Cervezas frias.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues esta semana me van a entregar los nuevos trampolines, así que ya veremos. He visto el material que han utilizado y tiene el orificio más pequeño, aunque tiene buena pinta, de precio bien. Creo que eran unos 610 Eurospor los dos, habíamos encontrado otros sitios en el extranjero un poco más baratos pero no hay nada como ver el material y hablar cara a cara. De España me lo llevaré en avión a Filipinas, que es donde está el barco ahora mismo, esperemos que en el viaje no sufran mucho. Los instalaré la semana que viene si todo va bien. Ya pondré alguna foto. No hay nada como ver la puesta del sol en el trampolín. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades:
También llego tarde... No obstante, y por si pudiera interesar a alguien, SLO Sails & Canvas tiene muy buena reputación en lo que respecta a trampolines y fundas. A mí me han hecho un par de ellas para embarcaciones de vela ligera y son excelentes. El problema, como de costumbre en estos casos, son los portes. Os dejo la web: http://www.slosailandcanvas.com/ Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
Hola modo![]() Voy tarde , yo tambien quiero cambiar el trampolin . Pero queria saber si el trampolin que compraste es de la misma calidad que tenias o es otra calidad. Y si no mes mucho pedir , donde lo compraste . Gracias . Calama.
|
|