![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
películas u otras cosas que lleves grabadas. En un pequeño pendrive, se pueden almacenar 16/32/64 películas y solo hay que enchufarlo a la tele en un puerto USB. Comodísimo. Un fuerte abrazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
y cuando estas fuera para aprender un poco el idioma
siempre que no sea taiwanes.... griego.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
γεια σου, καλημέρα, εύχομαι να έχεις πολύ καλό έτος το 2018
สวัสดี, สวัสดี, ฉันหวังว่าคุณจะมีปีที่ดีมากในปี 2018 Hallo, guten Morgen, ich wünsche dir ein sehr gutes Jahr 2018 Ola, bo día, quero que teña un bo ano 2018 Kaixo, goizean, 2018ko urte oso ona duzu hola, bon dia, us desitjo que tingueu un molt bon any 2018 hola,buenos días,os deseo que tengáis un muy buen año 2018 Editado por HIPPIE en 26-12-2017 a las 13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar estos terminales para los bornes de la batería,por si a alguien le interesa
https://www.gt2i.es/terminales-conec...ia-borne-.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el matsutec,pero aún no puedo montarlo hasta que tenga el arco de popa,alguien tiene el manual en español?,es el matsutec hp-628A
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te gastas el poderoso.... si limites
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
posí,con la paga extra de navidad me compre las placas solares con el regulador y el matsutec este,que lleva ais emisor receptor gps ploter trnasductor y no se que mas,por cierto,viene con antena gps y la del ais,con sus 10 metros de cable cada uno
![]() ,pero no creo que sea mala compra,esperemos que salga bien todo![]() ![]() ![]() ![]() :brindi s:ahora tengo que hacer una colecta para hacer el arco e instalar todo alli... ![]() se admiten donaciones![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la colecta a de ser aqui..... ves a comprarte con lo que te quede un pasamontañas
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
HIPPIE (27-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve mirando lo modelo KP-708A...es muy parecido..mas tiene gps embutido. E las cartas? como van? son detalladas? Hiceste un donwload de lo site de ONWA? Un saludo..feli z ano |
|
|
||||
|
||||
|
Hippie el manual lo puedes descargar de onwa es el mismo.
Yo descargue las cartas de owna y son bastante buenas y gratis.Tienes q configurarlo para q las tome de la tarjeta sd y no las q lleva por defecto q no se les puede llamar cartas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! Yo lo hubiera hecho de joven y ahora ya....
Adelante con tu proyecto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no soy el más indicado para decirle ni darle consejos a nadie,de momento aún no me hicieron el arco,ademas tampoco tengo prisa ya que ando pelado,pero intentaré hacer algo parecido a estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serjioko | ||
HIPPIE (05-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menuda cosa bonita ese HIPPIE! :requiero:
Salud y _ _ _ _ _ _ _ _ _ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y esas fotos? Contar un poco mas! De pruebas? Placer? Instruccion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta foto puedo reconocer la isla de Tambo, no?
Que feliz se siente uno cuando tienes la puerta de casa tan cerca, despues de un crucero como el que os habeis metido. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
bufff quede reventado y mucho frio,necesito hacer ejercicio,ahi no soplaba pero en ons,le llegaba bien,es un monstruo este caribdis
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo que pasa es que eres muy impresionable...![]() ![]() Y está claro que cuando estás concentrado navegando no estás para sacar fotos, casi lo veo absurdo, pero si que es cierto que el Centolo estaba precioso e impresionante con el mar de fondo de estos días.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo solo disfrutaba,mi cabecita daba mil vueltas,no daba echo,joerrrr mola el mar,pero el frio buffffffff,por lo menos ya se que aguanta el hippie,jujujujujujujuju
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula la salida y así es cuando hay que entrenar si solo salimos con brisa,canaria acabamos todos opositando al podium de Capisoles y aunque yo lo voy a intentar poniéndo mucho interés, Cesar del Temido ya me ha dicho que lo tiene pillado
![]() A Xoan por ahora lo están desbravando, y,cuando lo deje Caribdis ya suavizado lo irémos,viendo,más moderado , mientras tanto caña que el Malo aguanta todo y Caribdis,sabe quitarle,la,carbonilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|