![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que estoy a la espera de tener la Rodman 620 del 2000 y ya me estoy preparando por si las moscas. Así que estoy a la busca del manual del tmd22 de 78 cv en español. En inglés me parece haberlo visto en venta por internet. Si alguno de vosotros sabe dónde conseguirlo se lo agradecería
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aunque no conozco las definiciones de los motores Volvo, supongo que el md22 no és el mismo que el tmd 22
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si te sirve este enlace :
https://www.marinepartseurope.com/es...TAMD22P-B.aspx
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso lo que busco es el manual de mantenimiento, o mejor dicho de taller. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene o sabe dónde conseguir el manual en español ?
|
|
|
|
Buenas yo tengo el TAMD22P-B, hay distintas variaciones del mismo de todas maneras no es un motor fabricado por Volvo, es una adaptacion y marinizacion del Perkins, la base de todos son los prima de perkins, el mio es el M80T el modelo con turbo, el tuyo creo que es el mismo, pero sin turbo, puedes encontrar repuestos mucho mas baratos buscando en automocion, y en Perkins, y el manual del motor, posiblemente tambien la distribuidora de Perkins en España, creo recordar que se llamaba SECODI, o algo asi... puedes llamarlos y pedirles informacion que yo lo hice y me mandaron precio y solucionaron algunas cosas que les pregunte.
http://www.secodi.es/distribudor-perkins/secodi a ver si te sirve de algo Saludos. Invitate a algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion, el tmd 22 tiene turbo.
Me alegra que tenga un motor Perkins, ya tuve el 4108 y es indestructible, supongo que no será tan fiable pero al menos no es tan ruidoso ni pierde aceite. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial de Volvo Penta España lo puedes bajar en español y sin comprarlo
http://www.volvopenta.es/marineleisu...handbooks.html En donde pone Busqueda por designación de producto le pones TMD 22 y le das a buscar. Editado por hartodepagar en 12-01-2018 a las 23:21. Razón: ampliarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Como por el peso del Pdf no te lo puedo subir por aqui intento enviarte un mensaje privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña que pone DESIGNACION DEL PRODUCTO ponle TMD 22 y lo sacarás sin problemas.
y mirate el privado que te he enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos de la taberna, por el libro de instrucciones en español.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la base del tmd 22 es el Prima 500 de Perkins, recambios más baratos que Volvo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguno me puede pasar el manual de taller TAMD22 al que hacéis referencia?
Muchas gracias de antemano y unas rondas¡¡¡¡ ![]() @bricol @hartodepagar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||